Connect with us

Se registran detonaciones y posible secuestro de casilla electoral en Coxquihui, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coxquihui, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se desató debido al reporte de detonaciones de arma de fuego y el secuestro de una casilla en la comunidad Sabanas de Xalostoc, del municipio de Coxquihui.

Ocurrió poco antes del término de la jornada electoral de este domingo 6 de junio cuando sujetos desconocidos realizaron disparos al aire para asustar a los ciudadanos que se encontraban en las casillas.

Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades pues temían que se robaran las urnas o que las incendiaran, o se registrara otro hecho violento como el del viernes.

En medios locales trascendió que taxistas bloquearon la carretera con sus unidades y que corrieron a palos y pedradas a los elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública cuando acudieron.

Se dijo que choferes podrían haber estado bajo el influjo de alcohol y sitiaron el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »
Nacional

Ixtacuixtla: abandonan 6 cabezas humanas y narcomanta con amenazas

Redacción| El Piñero Este martes se reportó el hallazgo de seis cabezas humanas desolladas junto a la carretera que conecta Ixtacuixtla-Tlaxcala, con Atotonilco. Reportes indican que en el lugar se encontró también una narcomanta con mensajes amenazantes, supuestamente atribuida a un grupo criminal conocido como “Cuatro letras”. Las autoridades, incluyendo

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Sayula de Alemán: desarticulan casa de seguridad, muere presunto delincuente y agente resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un exitoso operativo en Sayula de Alemán, Veracruz, en respuesta al hallazgo de una presunta casa de seguridad. El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la efectividad de la operación durante una conferencia

Leer más »