Connect with us

Se registran dos balaceras en Xalapa

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Xalapa, Veracruz. – La violencia no cesa en el estado jarocho pues todos los días hay personas ejecutadas y balacera, como se registró esta noche de martes en Xalapa.

Dos fuerte balaceras fueron reportadas en dos diferentes puntos de la ciudad hasta donde los uniformados se movilizaron.

La primera se porta en la zona urbana cerca de Plaza Xanat la cual es muy concurrida.

La segunda se reporta en la Avenida Rafael Fuentes junto a las oficinas de la SEP donde la situación se reporta tensa.

Hasta el momento no hay reporte oficial verificando las bajas o si hay lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »