Connect with us

Se registran dos volcaduras en la zona de La Ventosa

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

La ventosa, Oaxaca.- Por efecto de las fuertes rachas de viento que alcanzan los 143 kilómetros por hora en la zona de la Ventosa han ocurrido ya dos volcaduras de vehículos en este día.

La primera una camioneta con placas 1-XEY-704 de Veracruz que circulaba por la zona regresando a su lugar de origen en Coatzacoalcos.

Cuando de pronto una ráfaga del fuerte viento la aventó hacia afuera de la carpeta asfáltica quedando volcada sobre su costado.

Afortunadamente no hubo lesionados, el conductor no quiso dar su nombre.

La segunda volcadura del día y la número cinco del 2017 fue registrada alrededor de las 16:00 horas a un camión tortón con placas de circulación 02 AC 3Z cuyo conductor perdió el control al golpe del viento y volcó quedando sobre la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »