Connect with us

Se registran enfrentamientos a tiros entre células delictivas antagónicas, en Aguililla

El Piñero

  • Tres vehículos fueron quemados por los delincuentes.
  • Hay un par de detenidos, armamento asegurado, así como dos camionetas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- Enfrentamientos entre células delictivas antagónicas se han registrado durante la tarde de este viernes en las localidades de Charapo y El Aguaje, ubicadas en esta demarcación de Aguililla. Tres vehículos fueron quemados por los delincuentes en medio de estas acciones, también hay un par de detenidos, así lo refirieron contactos gubernamentales.

En ese tenor voces oficiales mencionaron que la gente reportó al número de emergencias 911 sobre tiroteos entre gatilleros rivales en las poblaciones antes referidas.

Se dijo que un automotor fue incendiado en la salida hacia Aguililla, otro en la localidad de Charapo y uno más en la región, esto para impedir la llegada de los representantes de la ley.

Las autoridades policiacas y militares indicaron que no se tienen reporte de fallecidos ni de lesionados. A raíz de la situación se desató un fuerte despliegue por parte del Ejército y del personal de Seguridad Pública, trascendió que este operativo permitió la captura de dos involucrados en los hechos.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro G., de 51 años, alias “El 51” -originario de Jalisco- y José Ángel B., de 34 años, alias “El Pato”, a quienes les fueron aseguradas dos camionetas: una de la marca Ford, línea F-150 negra y una Jeep Cherokee, blindada, de color azul.

La Secretaría de Seguridad Pública divulgó que existen indicios que vinculan a los arrestados con un grupo delincuencial. Les fueron incautados tres fusiles de asalto AR-15 y un AK-47, así como 22 cargadores y 590 cartuchos útiles a diversos calibres.

Durante la movilización fueron liberadas las vías de comunicación que los delincuentes entorpecieron al enfrentarse entre sí, añadió la dependencia estatal.

http://www.red113mx.com/2018/01/se-registran-enfrentamientos-tiros.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
Nacional

Asesinan en Guerrero a Subsecretario de Bienestar

Redacción| El Piñero Se reportó el asesinato del Subsecretario de Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén, sangriento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tixtla. Primeros informes indican que el ataque a balazos, ocurrió a plena luz del día y cerca de lugares clave como las oficinas del Bienestar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »