Connect with us

Se registran incursiones policíacas en bares y cantinas de Ciudad Isla

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/Josué Gaytan

 

Isla, Veracruz.- En los últimos días, corporaciones de seguridad han realizado diversas incursiones en bares y cantinas de la ciudad. Esto con la finalidad de efectuar revisiones de seguridad.

 

Son elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la región X, en conjunto con la Policía Municipal Acreditable de  esta ciudad, las cuales estarán realizando diferentes operativos y revisiones a Bares y Cantinas en esta metrópoli piñera.

 

La noche de este viernes -20 de octubre- empezaron a realizar un extenso recorrido por todos estos lugares.

 

Hasta el momento no se ha reportado algún incidente, conato de bronca o en su caso alguna detención por portación ilegal de algún tipo de arma, donde todo indica que seguirán haciendo estos operativos de seguridad en todos los Bares y Cantinas de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »