Connect with us

Se registran inundaciones en Xalapa, habitantes quedaron bajo el agua

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Protección Civil informó que la tarde de hoy en la ciudad de Xalapa se registró una fuerte lluvia que provocó inundaciones en varios puntos de la ciudad, así mismo se reportaron automóviles varados y caídas de árboles que a su vez provocaron el bloqueo de calles y avenidas.

Derivado de las afectaciones, autoridades activaron el Plan Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el cual sus elementos auxiliaron a quienes se quedaron atrapados en vehículos en medio de las inundaciones, viviendas o negocios que fueron afectados.

Hay que destacar que en otros municipios también se reportaron viviendas inundadas en la localidad de La Concepción y el destechamiento de una casa en la localidad Vista Hermosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »