Connect with us

Se registran siete muertes en Estado de México

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- La madrugada del jueves, 25 de abril, un joven identificado como: Samil Cristofer Rivera, de 27 años de edad. Fue asegurado por vecinos de la colonia Evolución, en Neza, luego de que escucharan más de 8 detonaciones de arma y observar a un hombre muerto,  frente frente al domicilio ubicado en Palacio Nacional, esquina con avenida Pantitlán.

 

Un hombre murió, mientras viajaba con su hija, a bordo de una unidad Ford Ranger color rojo, luego de ser baleados por un grupo de hombres armados, circulaban en la carretera La Puerta-Sultepec, en Zinacantepec, a la altura de la comunidad de Raíces.

 

En medio de un terreno baldío, a un costado de la carretera Acueducto, en el municipio de Zumpango. Fue localizado el cadáver de un hombre sin camisa, ni un zapato y con algunos moretones, el cual, permanece en calidad de desconocido, pero cuenta con al menos dos tatuajes en uno de sus brazos y tenía un pantalón gris, con franjas blancas a los costados, así como tenis negros.

 

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, presuntamente durante un asalto, fue asesinado un gasero identificado como Mauricio, de 25 años de edad, empleado de la empresa SoniGas, que se encontraba al interior de su camioneta repartidora, en la colonia Gualupita, en Santiago Tianguistenco.

 

Fernando, de 34 años de edad, murió luego de sufrir una lesión de arma blanca en el pecho, presuntamente por parte de su pareja sentimental, identificada como Lorena, de 24 años de edad. El hecho se registró, al interior de un domicilio ubicado en la calle Independencia, en el poblado de Guadalupe Yancuitlalpan o Gualupita, en Santiago Tianguistenco. La mujer fue detenida.

 

Un hombre de entre 35 a 40 años de edad, murió sobre la banqueta de la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia los Ángeles Totolcingo, en el municipio de Acolman. Al parecer no presentaba ningún impacto de arma de fuego. El sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros, sudadera roja y traía una mochila colgada en la espalda, color negro. La necropsia determinará la causa de la muerte.

 

El cuerpo sin vida de Clarissa Guadalupe de 24 años de edad, fue encontrado al interior de su domicilio bajo su cama. La mujer estaba envuelta en bolsas negras, su rostro se apreciaba golpeado y en la cabeza tenía heridas, misteriosamente su actual pareja y su hija se encontraban desaparecidos. Familiares sospechan de Raymundo López Durán, con quien procreó una niña, que hoy tiene de 8 meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas