Connect with us

Se replica iniciativa ciudadana de dar despensa a quien lo necesite, ahora en Plaza Santo Domingo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Iniciativas ciudadanas en beneficio de las personas afectadas económicamente por el COVID-19 siguen replicándose, ahora en Plaza Santo Domingo de la ciudad de Oaxaca, donde dan despensa a quien lo necesite.

Plaza Santo Domingo se encuentra ubicada sobre la calle macedonio Alcalá (Andador Turístico), frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Al igual que en el mercado zonal de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, colocaron su mesa para que personas que necesiten en esta crisis económica por el COVID-19 tomen productos de la despensa básica.

Asimismo, se invita a los ciudadanos que quieran aportar productos a que acudan a donarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »
General

Millonario proyecto de oficinas en Palacio Municipal de Oaxaca desata controversia por negocio con vínculos familiares y esquema priista 

Redacción El Piñero | Corresponsalía El reciente anuncio del edil de Oaxaca, Ray Chagoya, sobre la construcción de nuevas oficinas para el gobierno municipal ha generado controversia por sus posibles implicaciones económicas y la relación familiar del alcalde con el propietario de la empresa encargada del proyecto. Chagoya, quien ha

Leer más »