Connect with us

Se reporta hundimiento carretero en el tramo Agua Fría-Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta tarde de viernes, a consecuencias de las intensas lluvias que han estado azotado a la ciudad, se registró un hundimiento en la carpeta asfáltica que se ubica en el tramo carretero Agua Fría-Tuxtepec.

Autoridades de Protección Civil acudieron al llamado ciudadano, con la finalidad de prevenir un accidente, acordonando el área, ya que dicho tramo es una arteria muy transitada por habitantes de las comunidades y municipios vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »