Connect with us

Se reportan 5 muertes y 3 lesionados por ataque armado en Tijuana

El Piñero

Entre la mañana del viernes 8 y sábado 9 de febrero, se registraron en Tijuana 5 muertes por arma de fuego y tres personas más resultaron lesionadas en hechos distintos.

 

La primera incidencia ocurrió a las 7:20 horas del viernes 8, en la calle Monte Alegre de la colonia Lomas Conjunto Residencial en el cual un hombre perdió la vida.

 

A las 9:19 horas otro hombre fue asesinado, está ocasión en el hecho fue en la privada Lantana del fraccionamiento Villa del Álamo.

 

Entre las calles Manuel Herrera y Libertad, de la colonia Del Río parte baja, a las 13:30 horas un hombre resultó lesionado en un ataque armado.

 

A las 14:29 horas en el domicilio #9, entre las calles Guillermo Prieto y Guadalupe Díaz, una mujer fue asesinada en la colonia Reforma.

 

Un hombre fue asesinado a las 18:59 horas, sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Sánchez Taboaba.

 

Otro hombre resultó lesionado en un ataque armado a las 20:53 horas, en la privada Isla Coronado 1, en el fraccionamiento Palma Real.

 

En otro hecho, a las 22:10 horas una persona resultó lesionada en un ataque armado, esto en la calle Umbela, en la primera sección de la colonia El Florido.

 

A las 3:55 de este sábado 9, se registró un hecho en la calle San Martín de la colonia La Cienega, resultando un hombre sin vida.

 

De ninguno de estos hechos se identificaron a los responsables o se detuvo a alguna persona relacionada.

 

 

 

Con información de http://zetatijuana.com/2019/02/se-reportan-5-muertes-y-3-lesionados-por-ataque-armado-en-tijuana/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas