Connect with us

Se reportan 6 muertos y 3 heridos en accidente en la autopista México-Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad de México. –El choque registrado la mañana del domingo 16 de febrero en el kilómetro 53 de la autopista México-Puebla cerca de Río Frío, con dirección a la Ciudad de México, provocó la muerte de seis personas y lesiones en tres más por quemaduras en el cuerpo.

El trágico accidente ocurrió cuando un tráiler perdió el control e invadió los carriles del sentido contrario, lo que provocó una carambola en la que se resultó afectada una pipa, un vehículo particular y una ambulancia.

El choque generó una gran explosión, por lo que, una vez reportado el accidente, al kilómetro 53 de la autopista México-Puebla, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, así como personal de Caminos y Puentes Federales Capufe.

Los elementos de estas corporaciones llegaron al sitio del incidente para apagar los vehículos que quedaron envueltos en llamas y para auxiliar a las personas que lograron salir con vida de las unidades.

La gravedad de las heridas requirió que las autoridades trasladaran a las personas vía aérea, a hospitales para recibir atención médica especializada.

Según la información disponible, tres de los tripulantes de una ambulancia fallecieron en el vehículo, siendo ellos un paramédicos, un paciente y un familiar del paciente que era trasladado cuando sucedió la carambola.

El siniestro afectó el tráfico de la autopista, y los usuarios reportaron filas de varios kilómetros, pues la circulación se vio afectada en ambos sentidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »