Connect with us

Se resisten burócratas al retorno a actividades laborales en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo) reiteró su postura de no regresar a sus actividades laborales en las diversas dependencias de gobierno hasta que se garanticen las condiciones de salud para la base trabajadora.

En un comunicado, que evidencia un conflicto al interior del organismo sindical, debido a que un grupo de trabajadores ha insistido en regresar a laborar para impulsar la productividad en el estado, lo cual ha divido opiniones entre los sindicalizados.

De acuerdo al documento, el Stpeidceo afirmó a sus agremiados que, aunque no haya actividad laboral tendrán garantizado el pago de sus salarios en tiempo y forma, priorizando la salud de los trabajadores y sus familias.

En tanto, piden al gobierno del estado que las negociaciones encaminadas a un retorno de las actividades sean de manera presencial, pues de hacerlo en medios electrónicos, la gran mayoría quedaría excluida por no contar con los medios para poder hacer presencia en las reuniones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »
General

Pastel de avena, requesón y naranja: receta sin azúcar

Este es uno de los postres que brinda mayor contenido nutricional por sus ingredientes que además de aportar beneficios añade una dosis de sabor, cremosidad y a la par una textura crocante y suave. El pastel de avena, requesón y naranja es una excelente opción si lo que buscas es

Leer más »