Connect with us

Se reúne Martin Vela con comerciantes establecidos de Villa de Etla

El Piñero

Max.

Villa de Etla, Oax.- Continuando con su gira proselitista el candidato de la Coalición Todos Por México a la diputación federal por el 02 distrito Francisco Martin Vela Gil visito a los comerciantes establecidos en los diferentes locales aledaños al mercado de la zona, así como locatarios del mercado mujeres y hombres de diferentes giros comerciales plantearon sus necesidades así como la urgente necesidad de contar con programas y acciones que permitan eficiente el servicio que ofertan, en otros más una posible ampliación para ello necesitamos de representantes populares comprometidos con todas las causas sociales en este caso con los pequeños comerciantes de este lugar.

Al respecto Francisco Martin Vela Gil de manera respetuosa y amable refrendo su compromiso de trabajar conjuntamente con todos los ciudadanos del 02 distrito hoy señalo vengo a comprometerme con todos ustedes a trabajar mana a mano a gestionar los recursos, programas y acciones que permitan el garantizar una mejor calidad de vida, el presentar iniciativas de ley que permitan una justicia y oportunidades igualitarias para todos, el desempeñar dignamente esta representación popular es decir conformar un solo equipo y no tengo duda alguna que con su apoyo lo vamos a lograr.

Por último, los comerciantes establecidos y locatarios del mercado reconocieron en Vela Gil a la persona conocedora de la problemática que existe en los municipios, barrios y colonias, así como la solución a cada problema por ello nosotros nos sumamos a su proyecto político concluyeron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »