Connect with us

Se reúne Roció Nahle con diputados federales electos

Monika

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial.

>Zenyazen Escobar García, Coordinador de la Bancada de Diputados Federales de Veracruz, anuncia Rocío Nahle.

>Se encuentran con Ricardo Monreal, quien a su vez coordinará a los diputados federales de Morena en la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., viernes 12 de julio de 2024.- En franca unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García se reunió con los diputados federales veracruzanos electos y el actual senador y próximo coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal Ávila.

En ese marco y previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial, Rocío Nahle García anunció que será Zenyazen Escobar García quien coordinará la bancada de los legisladores federales veracruzanos.

Ricardo Monreal adelantó que para el inicio de la siguiente legislatura federal enfrentarán seis grandes temas entre ellos, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2025 y la Ley de ISSSTE por lo que pidió compromiso y seriedad ante lo que viene.

De igual forma, felicitó y reconoció a la gobernadora electa Rocío Nahle García por su liderazgo y su histórico triunfo por lo que conminó a los diputados federales de Veracruz a cerrar filas con la gobernadora y con México porque se acercan tiempos decisivos para nuestro país.

Asimismo, destacó que es primordial crear un espíritu de equipo y una gran alianza para fortalecer la bancada que ya de por sí cuenta con mayoría calificada gracias al voto del pueblo.

Por su parte, Rocío Nahle exhortó a los presentes a trabajar comprometidos y a no distraerse “nos va a ir muy bien, por Veracruz”, enfatizó.

Al finalizar, Zenyazen Escobar García hizo un llamado a sus homólogos a respaldar a Rocío Nahle como la primer líder política del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »