Connect with us

Se sale camión tortón sobre la autopista puebla-Orizaba en Maltrata, el chofer quedó prensado

El Piñero

Antonio Hernández

Maltrata, Ver.- La tarde de martes el chofer de un camión tortón resultó lesionado al quedar atrapado entre los fierros de la cabina, luego de chocar contra el cerro, al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Se reportó la  movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio de la zona, para una mejor valoración.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 235, cuando el operador de un torton , con caja metálica, propiedad de una línea transportista, marcado con el número económico 291, descendía la zona de las cumbres.

Falla mecánica se fue contra el cerro dónde quedó el camión torton solo daños materiales por varios Miles de pesos y el conductor herido transladan a un hospital max cercano

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »