Connect with us

Se sale de carretera y mata a un equino en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Isla, Veracruz. – Detectives de la Policia Ministerial con base en Isla, capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable de Secuestro, dicha persona fue detenida en la Ciudad de México a donde huyó, luego de saber que era buscado por las autoridades.

El inculpado identificado como Ricardo “N” originario de la localidad de Balboa del municipio de Isla, es señalado de participar en el secuestro de una persona de identidad resguardada en octubre del 2011, exigiendo la cantidad de 300 mil pesos por su liberación.

Por este hecho días después, elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) lograron la detención de cuatro integrantes de esta banda de secuestradores, entre ellas una joven de 18 años de edad, quien era novia del cabecilla.

En esa ocasión se logró la captura de Néstor “N”, quien en ese entonces contaba con 33 años de edad; Omar “N”, de 23 años; Jaime “N” de 31 y la joven Guadalupe del Rosario “N”, de 18 años, todos ellos con domicilio en la localidad de Balboa.

En esa ocasión Ricardo “N”, al saber que era buscado por las autoridades ministeriales, huyó del estado, yéndose a vivir a la Ciudad de México, donde a través de trabajos de inteligencia los detectives de la Policia Ministerial, lograron su captura.

Tras la detención de este sujeto fue trasladado al Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia por el delito de Secuestro, según la causa penal 352/2011.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »