Connect with us

Se salen del camino en tramo Palomares – Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., a 21 de diciembre de 2019.- Daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana sobre la carretera transístmica, en el Istmo de Tehuantepec.

Los conductores de una camioneta y un auto particular perdieron el control de la unidad de motor y salieron del camino volcando aparatosamente.

El hecho ocurrió esta mañana en Boca del Monte, tramo Palomares – Matías Romero, por fortuna no hubo lesionadas de gravedad.

Personal de emergencias inició las labores de rescate, asimismo, elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »