Connect with us

Se salva de morir por convulsiones en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pedro H. H. de 27 años de edad, casi muere al convulsionar al interior de su vivienda en el municipio de Santa María Huatulco.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia de la colonia La Deportiva.

Familiares del varón pidieron auxilio de las autoridades, arribaron a la vivienda paramédicos de Bomberos y Protección Civil.

Pedro fue estabilizado y trasladado al hospital comunitario para su atención médica correspondiente, los paramédicos evitaron que muriera por las convulsiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Obtiene FGEO sentencia de 39 años de prisión contra responsable de violación y abuso sexual cometido en agravio de una adolescente, en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez a 16 de mayo de 2025. – Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años de prisión en contra de una persona identificada como Gregorio

Leer más »