Connect with us

Se siniestra autobús Pinotepa-Acapulco  causando dos pasajeros muertos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca: Está madrugada de domingo se siniestro’  un autobús de la empresa “Alta Mar” que partió de Pinotepa Nacional con dirección a la ciudad de México causando la muerte dr dos pasajeros. Así lo informan hoy aquí agencias y redes.

Según se desprende del reporte de prensa, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 a la altura de Cruz Grande, región costa chica de Guerrero.

Se estableció que el autobús partió de Huatulco la noche de ayer  haciendo parada en Pinotepa y sufrió el percance en las inmediaciones de Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, Estado de Guerrero, de unos 13 mil habitantes.

Por razones aún no investigadas, el autobús salió de la carretera aparatosamente derivando en la muerte de dos pasajeros.

Corresponderá a las autoridades establecer las causas del accidente para deslindar responsabilidades.

Hasta esta mañana, no sé conocía, de manera oficial, la identidad de las mortales víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resulté idóneo en la candidatura común entre Verde y Fuerza por México; estoy en contra de la reelección en Tuxtepec: Horacio Orozco

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista con el notario Horacio Orozco Ortiz, explicó cómo fue que pasó de su partido Fuerza por México, a ser el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Tuxtepec, Oaxaca. Tras formarse la candidatura en común entre los

Leer más »