Connect with us

Se siniestra tráiler con carga de jabón en la Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver. – El conductor de un camión doble remolque cargado con jabón líquido, sufrió un percance por evitar accidente mayor sobre la autopista Córdoba-Veracruz, la tarde de este miércoles.

La unidad quedó postrada en el acotamiento de la autopista con la caja partida en dos. Hasta al lugar llegaron en taxis y autos particulares hombres, mujeres y niños con la intención de “rapiñar” y sustraer la carga.

Sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública ya estaban en la zona y evitaron el robo del producto colocándose alrededor del tráiler de la empresa “Morgan Transportes” de la Ciudad de México.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron y atendieron al chofer de la unidad la cual fue remolcada a un corralón federal, mientras que la mercancía fue trasladada en otro vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »
Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »