Connect with us

Se siniestra tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la mañana de este domingo, un tráiler se siniestro sobre la autopista Puebla-Córdoba,  a la altura de Ciudad Mendoza.

Se informó que la unidad pesada tras el impacto se incendio, causando cierre de circulación en la carretera por algunos minutos.

Autoridades viales informaron que el tráiler se quedó sin frenos por lo que tuvo que usar la rampa de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
General

Veracruz: Locatarios frenan a presunto acosador en mercado de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Comerciantes del mercado Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán, retuvieron a un hombre señalado por clientes y vendedores de realizar actos de exhibicionismo dentro del centro de abasto. De acuerdo con testimonios, el individuo se acercaba principalmente a mujeres y presuntamente mostraba sus partes íntimas,

Leer más »