Connect with us

Se suicida ahorcándose; era hermano del varón muerto por descarga eléctrica en torre de CFE

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón identificado como Francisco Javier M.M., de 42 años, se quitó la vida colgándose afuera de su casa.

El fallecido era hermano de Jorge Ernesto, quien que trató de suicidarse subiendo a una torre de CFE ubicada en la carretera a Dos Lomas y quien recibió una descarga eléctrica al bajar, muriendo días después, el pasado 22 de marzo.

El suicidio de Javier se registró la mañana de este sábado en la casa marcada con el número 45 del retorno Fuente entre la avenida Sesgo y la avenida Trancas, en el fraccionamiento El Cortijo.

Oficiales de la Policía Estatal arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que los agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor.

Familiares identificaron en el lugar al fallecido. Por su parte peritos procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »