Connect with us

Se suicida campesino en San Juan Cotzocón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, de oficio campesino, decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en la comunidad de Villa Nueva 2, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, en la región de la Sierra Norte.

 

Los hechos se registraron el pasado sábado 18 de mayo, cuando desde temprana hora el occiso empezó a ingerir bebidas embriagantes, sin embargo, cerca de las 23:00 horas discutió con sus familiares, a quienes amenazó con quitarse la vida.

 

Minutos después el varón salió de su casa sin que nadie se percatara y amarró una soga en un árbol frutal que se encuentra a un costado de su vivienda, para después colgarse del cuello.

 

Al percatarse del hecho, familiares y vecinos intentaron ayudarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades municipales.

 

El occiso fue identificado como Roberto M. Á., de 25 años de edad, quien era originario de la población de Villa Nueva 2.

 

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, para realizarle la necropsia de ley, siendo sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »