Connect with us

Se suicida en vísperas de año nuevo en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Fernando García de 49 años de edad se quitó la vida de un balazo en la cabeza, en el municipio de Tehuantepec, en la región del Istmo.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 03:00 horas de este martes, al interior de una vivienda ubicada en la calle San Jerónimo, Manzana 11 del Fraccionamiento Tagolaba.

Trascendió que Fernando regresaba de un convivio de año nuevo del barrio Santa Cruz Tagolaba, ingreso a su casa y tiempo después se escuchó un disparo.

Vecinos alertaron a las autoridades y acudieron elementos de la policía municipal, que localizaron el cadáver, en el lugar ya se encontraban familiares de Fernando.

El área fue acordonada y autoridades ministeriales levantaron el cadáver e integraron la carpeta de investigación para descartar se trate de la comisión de algún delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »