Connect with us

Se suman congregaciones a Marcela Aguilera

El Piñero

La candidata recorrió diferentes localidades del municipio de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Veracruz.– La candidata por la coalición Que Resurja Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, continúa su recorrido por el extenso municipio de Tierra Blanca. Dentro de la agenda de hoy, su sexto día de campaña, visitó diversas localidades de la cabecera municipal y las congregaciones de  Estanzuela y Joachín.

Ahí, la candidata fue recibida con gran entusiasmo y aceptación por gran cantidad de ciudadanos, quienes se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza.

Ante un nutrido grupo de ejidatarios y en presencia de las autoridades ejidales, Aguilera Landeta se solidarizó con los reiterados reclamos por parte de los asistentes, quienes expresaron su rechazo ante los últimos gobiernos municipales, quienes –según sus palabras– han abandonado a los más pobres y explotado el erario público para su beneficio y con completa impunidad.

La aspirante por la silla presidencial escuchó atenta las denuncias ciudadanas ante obras de drenaje, saneamiento y agua potable sin concluir, las cuales fueron en algunas ocasiones, anunciadas como finalizadas, por lo que se comprometió a combatir la corrupción y la impunidad con la que se han conducido los últimos 7 años de gobierno municipal, con la firme determinación de hacer la diferencia.

Algunos pobladores denunciaron, además, el deteriorado estado de un puente de gran tránsito en la ruta entre las localidades de Los Leones, El Amate, y Las Conchas, el cual representa un gran riesgo para los cientos de ciudadanos que circulan  todos los días por este punto.

Ante tal situación, la candidata del PRI-Verde empeñó su palabra para construir un puente digno y seguro para todas y todos sus amigos de estas localidades.

Consciente de las necesidades y adversidades que enfrentan las miles de familias que viven del campo, la candidata del tricolor y verde, hizo énfasis en la atención prioritaria que debería tener esta materia en Tierra Blanca.

Dijo que una vez electa como alcaldesa priorizará el desarrollo, fomento y gestión en favor de los productores agrícolas, ganaderos y pecuarios del municipio. Mencionó: “Ustedes  me conocen, saben que soy mujer de resultados, por lo que me comprometo a gestionar para ustedes, me comprometo  para que juntos logremos adquirir las herramientas que necesarias en la lucha por abatir el rezago de nuestro campo, haremos las cosas como se hacen en los ranchos, como me enseñaron mis padres, con ingenio, con esfuerzo, con determinación; innovaremos y lograremos que con poco obtengamos grandes resultados;  tenemos estrategias diseñadas para conseguir que los productores tengan sistemas de riego que les permitan aumentar su productividad; sé cómo hacerlo, sé qué puertas tocar”.

La presentación de dichas propuestas y los compromisos hechos de viva voz provocaron en todas las localidades visitadas un ánimo de esperanza y buena fe, de compromiso mutuo y corresponsabilidad.

Los presentes en las diversas reuniones dijeron sentirse identificados con el positivismo y humildad que caracterizan a Marcela Aguilera Landeta, y aseguraron sumarse al proyecto que buscará abatir la corrupción que ha abandonado el desarrollo de las localidades y del campo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SSP asesta duro golpe al huachicol en la Cuenca del Papaloapan; asegura seis tomas clandestinas en Juan Rodríguez Clara, Isla y José Azueta

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con PEMEX Seguridad Física y la SEDENA, logró el decomiso de seis tomas clandestinas en ductos de gas que abastecen a la nación. Las intervenciones se efectuaron en municipios tradicionalmente controlados por

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »