Connect with us

Se suscita  tragedia hoy en la capital xalapeña :  muere un civil mientras era acompañado por dos perros

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Xalapa.- Un civil murió hoy aquí mientras era acompañado por dos perros , cuyos trágicos hechos se registraron sobre la populosa avenida Lázaro Cárdenas , esquina Poniente 3, confirman autoridades .

Tras ocurrida  la.entable desgracia , autoridades policiales y socorristas se presentaron en el lugar de los hechos, confirmando el deceso del hombre, quien respondía al nombre de Juan Antonio N, de 37 años de edad , quien tenía su domicilio particular en la colonia 7 de Noviembre de esta capital de la entidad veracruzana .

Se estableció que personal de la fiscalía de Veracruz indaga las causas por la cuales habría fallecido Juan Arturo , quien iba acompañado de dos canes al  ocurrir el lamentable deceso .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »