Connect with us

Se tiñe de rojo la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz; tragedia cobra una vida

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec.- La carretera que conduce a Jalapa de Díaz se tiñó de rojo al ser impactado por un automóvil el chofer de una camioneta cuando realizaba el cambio de una de las llantas tras sufrir una ponchadura, quien resultó gravemente herido y murió cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital Regional de esta ciudad.

El victimado fue identificado como Antonio M., cuyo cuerpo fue aplastado por su propia camioneta luego que fue golpeado por el conductor de un automóvil Ford Fiesta, derivando en que el gato hidráulico que sostenía la unidad de motor cayera al suelo y por ende la carrocería aplastara sus dos piernas.

Como consecuencia del accidente, Antonio fue trasladado al nosocomio de Tuxtepec donde falleció cuando era atendido por el personal facultativo.

La desgracia tuvo lugar este domingo a eso de las 14:30 horas sobre la descrita cinta asfáltica, a la altura de la comunidad Loma Naranjo, en dirección a Huautla de Jiménez y dentro de la jurisdicción municipal de Jalapa de Díaz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »
Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »