Connect with us

Se tiñe de rojo la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz; tragedia cobra una vida

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec.- La carretera que conduce a Jalapa de Díaz se tiñó de rojo al ser impactado por un automóvil el chofer de una camioneta cuando realizaba el cambio de una de las llantas tras sufrir una ponchadura, quien resultó gravemente herido y murió cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital Regional de esta ciudad.

El victimado fue identificado como Antonio M., cuyo cuerpo fue aplastado por su propia camioneta luego que fue golpeado por el conductor de un automóvil Ford Fiesta, derivando en que el gato hidráulico que sostenía la unidad de motor cayera al suelo y por ende la carrocería aplastara sus dos piernas.

Como consecuencia del accidente, Antonio fue trasladado al nosocomio de Tuxtepec donde falleció cuando era atendido por el personal facultativo.

La desgracia tuvo lugar este domingo a eso de las 14:30 horas sobre la descrita cinta asfáltica, a la altura de la comunidad Loma Naranjo, en dirección a Huautla de Jiménez y dentro de la jurisdicción municipal de Jalapa de Díaz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »