Connect with us

¡Se va la tormenta tropical, se quedan las LLUVIAS! Tormentas en 19 estados hoy

Emmanuel Palacios

Tormentas en 19 estados y lluvias en todo México es el pronóstico del clima de la Conagua de hoy, 15 de septiembre.

A pesar de que la tormenta tropical Ileana comienza a disiparse en el norte de México, la onda tropical 22 se queda, con canales de baja presión e ingresos de aire húmedo de acuerdo a la Conagua.

Los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato y Querétaro esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas.

Para Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Hidalgo, Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes.

En Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.Mientras que en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Tabasco y Campeche se esperan intervalos de chubascos según la Conagua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Indignación en Veracruz! Exigen justicia tras liberación de conductor ebrio que arrolló y mató a Fernanda; dos niños quedan en orfandad

Redacción | El Piñero Familiares y amigos de Fernanda Hernández claman justicia tras la trágica muerte de la joven, quien fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad en Puente Jula. Familiares señalan que el responsable, que se entregó y reconoció el atropello, fue liberado por una jueza. Su

Leer más »
General

Veracruz: Crece la lista de ataques contra autoridades en 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Veracruz sumó un nuevo episodio de violencia política este jueves, luego de que el exalcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y su hijo resultaran víctimas de un incidente armado en la carretera Zomelahuacan–Pueblo Nuevo, lo que eleva a 14 los ataques contra funcionarios,

Leer más »
General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
Nacional

Represión en Puebla es todo un sistema: periodista tras detención de cuatro jóvenes durante protesta (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Elementos de las policías municipal y estatal “detuvieron de manera excesiva” a cuatro jóvenes del colectivo Mujeres Sororas durante las protestas del pasado 30 de agosto registradas en el marco del Día Internacional de las Desapariciones Forzadas en el Zócalo de Puebla por un acto de iconoclasia en la fuente

Leer más »