Connect with us

Se viene proyecto de semaforización a Loma Bonita

El Piñero

Por: Tiburcio García | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Aunque de manera oficial no se ha confirmado, este martes  –28 de junio– la presidenta municipal, Deniss Reyes Córdoba, dejó ver a través de su cuenta oficial de Facebook un proyecto que muy posiblemente sustituya los actuales semáforos que existen en la ciudad.

En una publicación que hizo alrededor de las 20:00 horas, la presidenta posteó varias fotografías en las que se observan semáforos, por lo que podría deducirse se trata de un proyecto de semaforización que se establecería en el casco urbano.

De darse, este proyecto estaría reemplazando a los semáforos que operan actualmente, algunos de ellos con deficiencia a causa de la conclusión de su tiempo de vida.

En  esta publicación, Deniss Reyes escribió: “Las mejoras de una población llevan tiempo, un tiempo que se destina en buscar la mejor opción, la de mejor calidad.

Todas las promesas de campaña se cumplirán, mi gente de Loma Bonita.”

De esta manera la alcaldesa salió al paso ante las demandas que le ha hecho la ciudadanía, sobre todo en relación a los semáforos que, en diversos casos, han provocado accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »