Connect with us

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

El Piñero

 

 

*Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.
Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

SE VUELCA CAMIONETA EN BULEVAR DE TUXTEPEC**Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada REVISTA RADARTuxtepec, Oax., Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Posted by Revista Radar Noticias on Thursday, October 12, 2017

Con información de Revista Radar Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En trágico accidente, muere motociclista en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Jesús Nain de 24 años de edad, murió al accidentarse con su motocicleta, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. El accidente se registró la madrugada de este domingo 7 de julio, en la esquina que forman Avenida Oaxaca y la Calle Segunda

Leer más »
General

Empresa “recomendada” por el Gobierno de Oaxaca deja inconcluso camino de “Bienestar” en comunidad de Jamiltepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La empresa que, presuntamente fue recomendada por los hijos del Gobernador Salomón Jara Cruz, abandonó la obra de pavimentación de la Dirección de Caminos Bienestar del gobierno de Oaxaca en la población de Vista Hermosa, San Sebastián Ixcapa, Jamiltepec. Al interior de dicha instancia

Leer más »
General

FGO investiga feminicidio en Acatlán de Pérez

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la región de la Cuenca del Papaloapan, se registró un feminicidio y desaparición de una mujer cuyo caso ya es investigado por Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Fue el pasado martes cuando fue encontrado el cadáver de

Leer más »
General

Secretaria de Turismo de Oaxaca celebra extravagante cumpleaños y la presentan ante sus invitados como la “próxima gobernadora”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Era una noche que brillaba con el resplandor de la alta sociedad oaxaqueña. Saymi Pineda Velasco, la Secretaria de Turismo de Oaxaca, celebraba su cumpleaños con una extravagancia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El “maestro de ceremonias” tomó el micrófono y, con una

Leer más »