Connect with us

Sección 22 anuncia bloqueo de casetas caracol y Papaloapan, límites de Oaxaca y Veracruz

Emmanuel Palacios

  • Será el martes a partir de las 9 de la mañana.

Por: Carlos Abad.

El dirigente en Tuxtepec de los maestros de la sección 22, de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE), Tobías Roque Orta, anunció el bloqueo de las casetas de peaje, Caracol y Papaloapan, a partir de este martes 20 de febrero, a las nueve de la mañana.

El objetivo es cubrir la mesa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de México, ese mismo día; donde buscan mejorar sus condiciones laborales, en los estados que tienen presencia.

Por ello los profesores de Acatlán Temascal, María Lombardo y Loma Bonita fueron llamados a bloquear la caseta de Papaloapan, mientras que los de Tuxtepec, Ojitlán y Valle Nacional harán lo propio en la caseta de peaje número 29 del Puente Caracol, a unos pasos del río Tonto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

[VIDEO] Alertan otro presunto caso de abuso policíaco en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Piñero Periodismo y Debate ha recibido una denuncia que señala un caso de abuso policial perpetrado por la Policía Municipal en las calles principales de la colonia Las Palmas, durante el pasado fin de semana. Según relatos de testigos presenciales, un joven fue sometido

Leer más »