Connect with us

Sección 22 anuncia que dejará sin clases a escolares en el Istmo; otra vez realizará protesta masiva

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.–  A través de una convocatoria, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección  22 anunció que dejará sin clases a escolares en la región del Istmo de Tehuantepec para, de nueva cuenta, realizar una protesta masiva.

En la convocatoria se estableció que los mentores abandonarán las aulas este jueves -30 de marzo- para concentrarse en la explanada del palacio municipal de Salina Cruz.

Lo anterior, precisa, en cumplimiento a los resolutivos emanados del XIII Congreso Estatal de la CNTE.

Asimismo, se les precisa a los docentes cumplir con la responsabilidad a ese llamado para fortalecer su movimiento magisterial.

Así y otra vez, miles de escolares de esa importante región de la entidad se ausentarán de las aulas por motivos ajenos a la educación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »