Connect with us

Sección 22 convoca “emergente movilización” ante visita de Murat a Tuxtepec y Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Mediante una convocatoria, la Sección 22 pidió a sus comités movilizarse ante la visita del Gobernador del Estado, Alejandro Murat, a las ciudades de Loma Bonita y Tuxtepec.

Servando Amador Cavanzo, dirigente regional, urgió a las coordinadoras delegacionales y a cinco maestros por centro de trabajo para concentrarse, a las 08:00 horas, en la sala de juntas de la escuela secundaria técnica 2.

La finalidad, precisa la convocatoria, es para organizar un plan emergente ante la llegada del Gobernador, quien realizará  banderazos de obras y acciones sociales en los municipios de Tuxtepec y Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Protección Civil de Loma Bonita atiende hasta 20 emergencias diarias

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-Como parte del compromiso de la administración municipal 2025-2027, el área de Protección Civil trabaja de manera permanente las 24 horas del día, atendiendo entre 18 y 20 emergencias diarias, tanto en el día como por la noche. Entre las principales atenciones que brinda el

Leer más »