Connect with us

Secretario de vialidad y transporte se reúne con transportistas de la Cuenca

El Piñero

 

* Francisco Javier García López reiteró a todos los solicitantes que no habrá aumento de tarifa, también los exhortó a renovar sus unidades.

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- En este momento se lleva a cabo una reunión entre el Secretario de Vialidad y Transporte en Oaxaca Francisco Javier García López y transportistas de distintas modalidades en la región de la Cuenca del Papaloapan, entre ellos concesionarios de urbanos, sub urbanos, foráneos, los representantes de los 15 sitios de taxis, urvans, “camionetitas”, moto-taxis, entre otros.

 

Como invitados especiales se encuentran los representantes de la Policía Vial, la coordinación regional de SEVITRA en el Papaloapan, así como organizaciones sociales que tienen concesiones y por último los estudiantes de los niveles medio superior y superior.

A esta reunión faltaron los líderes de la sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tuxtepec.

Francisco Javier García López insistió en que por instrucciones del Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa no habrá aumento de tarifa en 2017 y 2018, aunque dejó abierta la posibilidad para el 2019 siempre y cuando hubiera renovación de unidades y mejor calidad en el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »