Connect with us

Secuestradores de Camila pidieron tres rescates cuando ya había muerto

Monika

El caso de Camila en Taxco, Guerrero, ha conmocionado a todos los mexicanos. Lo que inicialmente se pensaba como un secuestro con demandas de rescate ha tomado un giro aún más oscuro con la revelación de que la pequeña ya había sido asesinada cuando sus captores solicitaron un último rescate de 8 mil pesos a la angustiada madre que por desgracia ya no volvió a ver a su hija con vida. 

La familia de Camila recibió tres peticiones de rescate, pero la niña ya había sido asesinada. El feminicidio de la niña Camila en Taxco, Guerrero, ha arrojado nueva información y se dio a conocer que pidieron tres rescates por ella, el último por la cantidad de 8 mil pesos. Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública federal, confirmó que inicialmente pidieron 250 mil pesos como rescate, posteriormente 35 mil y finalmente ocho mil pesos.

Los mensajes pidiendo el rescate de la menor llegaron directamente al teléfono de Margarita, la mamá de Camila, justo cuando acudió ante las autoridades a denunciar la desaparición de su hija. Margarita fue a casa de Ana Rosa “N” a las 16:00 horas, tres horas después de que Camila había salido de su casa rumbo a la alberca inflable a la que la familia vecina la había invitado. Ahí se le dijo a la madre que no había llegado la menor y a las 16:30 ya se encontraba en la agencia del Ministerio Público para denunciar la desaparición de la pequeña, en ese momento fue cuando llegaron los mensajes.

“DURANTE LA ESTANCIA A LA AGENCIA RECIBIÓ TRES MENSAJES A SU CELULAR, EN EL PRIMERO LE PEDÍAN COMO RESCATE DE SU HIJA 250 MIL PESOS, EN UN SEGUNDO MENSAJE 35 MIL PESOS Y EN UN TERCER MENSAJE 8 MIL PESOS. NO SE REALIZÓ NINGÚN PAGO”. SUBRAYÓ. 

El rescate por Camila se solicitó cuando ya había sido asesinada. Camila habría sido asesinada en un transcurso de tiempo menor a una hora, pues a las 13:00 horas llegó a la casa de Ana Rosa y el video señala que a las 14:00 horas del mismo 27 de marzo la mujer y su pareja estaban saliendo hacia el taxi con un cesto de ropa y una bolsa negra de plástico. La mayoría de los datos que ya se conocían fueron corroborados por Luis Rodríguez, incluido el linchamiento de la mujer y sus hijos.

El funcionario confirmó que ambos hermanos fueron trasladados al Hospital General de Iguala tras el linchamiento y detenidos formalmente el sábado 30 de marzo. De la misma manera, uno de ellos, Juan Alfredo, es menor de edad y aún se espera su audiencia. Mientras tanto, Axel ”N” , el hijo mayor, así como José Ricardo ‘N’ fueron ingresados a la cárcel de Tuxpan, Iguala. El hijo mayor y el taxista fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva, aún se espera una sentencia para ambos en caso de confirmar que participaron en el feminicidio. 

Del mismo modo, las autoridades están en busca de los linchadores en el caso Camila. Luis Rodríguez Bucio también confirmó que hay una investigación por la Fiscalía de Guerrero y que las autoridades federales colaborarán en caso de ser necesario para que no quede impune el asesinato de Ana Rosa y las lesiones contra sus dos hijos durante el linchamiento.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/caso-camila-secuestradores-de-la-menor-pidieron-3-rescates-todos-cuando-ya-habia-muerto/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aprueban Ley Sabina en la CDMX

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Por unanimidad de 42 votos a favor y 0 en contra, el pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó una serie de reformas al Código Civil para establecer de sanciones y ampliación de los conceptos sobre los delitos de morosidad alimentaria, mejor conocida

Leer más »