Connect with us

Secuestradores que operan en Tuxtepec provienen de otros estados, señala Fiscal de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– José Bernardo Rodríguez Alamilla, Fiscal General del Estado de Oaxaca, aseguró que se estan investigando los secuestros registrados en la Cuenca del Papaloapan, y que tienen detectado que los secuestradores tiene un amplio margen de actuación.

En entrevista colectiva en Tuxtepec, expresó “Estamos observando entonces que estas células están actuando de manera amplia, en el sentido de que pueden secuestrar en un lado y se llevan a la persona a otro, o bien tiene los procesos de integración que realizan en algunas otras regiones de nuestra entidad, incluso fuera de nuestro estado”.

Agregó: “Tuvimos un caso en el que desafortunadamente las personas venían de Tabasco, y operaban en Tuxtepec pero también tenían vínculos en la ciudad de Oaxaca”.

“Vamos a investigar a cualquiera que esté metido y en su caso sancionar, y sacarlos de que estén haciendo este tipo de actividades”, sentenció Rodríguez Alamilla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS de Minatitlán establece cuotas y uniformes obligatorios para nuevos estudiantes: padres de familia gastan más 5 mil pesos

Redacción | El Piñero El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 213 “Hermenegildo Galeana” ha implementado cuotas obligatorias para los alumnos de nuevo ingreso, fijando una cuota inicial de 2 mil pesos que deben pagar para el proceso de inscripción. Mientras los estudiantes continuos enfrentan una

Leer más »
General

Loma Bonita: Caen Las Piñeras y se alejan de los playoffs

Redaccion | El Piñero El equipo Las Piñeras de Loma Bonita, Oaxaca sufrió una dolorosa derrota en la jornada 11 del Campeonato de Béisbol de la Liga Cañera Regional Femenil, al caer frente a Las Guerreras de Chacaltianguis, Veracruz, resultado que complica seriamente sus aspiraciones de clasificar a la fase

Leer más »
General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »