Connect with us

Secuestradores reciben 33 años de prisión en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron condenados a 33 años y tres meses de prisión dos hombres, quienes fueron encontrados responsables del delito de secuestro en contra de una persona en febrero del 2019.

A continuación el comunicado:

Como resultado de la contundente actuación de fiscales investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Córdoba se obtuvieron del Juez dos sentencias condenatorias de 33 años y tres meses de prisión en contra de dos secuestradores.
 
Ante la presentación de pruebas contundentes, el Juez de Enjuiciamiento dictó penas privativas de libertad en contra de Jesús André “N” y José Iván “N”, quienes privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada el 12 de febrero de 2019, en la localidad San José de Enmedio, municipio de Yanga, como consta en el Proceso Penal 47/2019.
 
Mediante la integración de la indagatoria y del despliegue de elementos de la UECS, la investigación continuó su curso hasta lograr la identificación, ubicación, detención en flagrancia y procesamiento en contra de los responsables de cometer el delito de secuestro.
 
Luego de agotar todas las fases procesales y demostrar fehacientemente su culpabilidad, fueron dictadas las sentencias condenatorias de 33 años y tres meses de prisión, se les impuso la obligación del pago de 4 mil días de salario mínimo y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por fraudes en “Autos del Golfo” enfrentan prisión preventiva: avanza investigación

Redacción| El Piñero Un juez determinó la legalidad de la detención de siete personas implicadas en presuntos fraudes relacionados con la financiera “Autos del Golfo”. Tras la audiencia, se dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar. Esta decisión permite que tanto la defensa como los afectados presenten pruebas

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »
General

Conato de incendio en edificio de ASIPONA genera alerta en el Puerto de Veracruz

Redacción| El Piñero En el edificio de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA) se registró un conato de incendio que generó movilización y alarma en el Puerto jarocho, Información trascendida señala que un corto circuito en el sistema de aire acondicionado provocó el incidente, pero afortunadamente no hubo

Leer más »