Connect with us

Secuestran a comerciante en Maltrata Veracruz; tampoco aparece su vehículo

El Piñero

Antonio Hernández

Maltrata. Ver.- La noche de este lunes un comerciante fue privado de su libertad por hombres armados, quienes se lo llevaron tras intervenirlo noche del lunes en las inmediaciones de esta Municipio.

 

El testigo es un trabajado que lo acompañaba y que fue liberado para que llevara el mensaje a los familiares del secuestrado.

 

Hasta el momento la familia no ha interpuesto denuncia en la fiscalía en espera de que el comerciante aparezca, pero a más de 12 horas de los hechos no ha habido ningún contacto por parte de los secuestradores.

 

Tampoco se ha encontrado un automóvil Nissan Tsuru azul placas del Estado propiedad del secuestrado, por lo que autoridades policiacas lo buscan para tratar de obtener alguna información y dar con paradero del comerciante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo delincuencial amenaza a candidato de MC en Nanchital

Redacción El Piñero El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC) en Nanchital, Elvis Ventura, recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado autodenominado “La Mayiza”. En un video difundido en redes sociales, el grupo muestra la decapitación de Juan Carlos Santiago González, quien se identifica

Leer más »