Connect with us

Secuestran a dos tuxtepecanos [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este lunes se registró un doble secuestro, en la Colonia El Castillo, en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Veracruz y Puebla.

Hasta el sitio  acudieron elementos policíacos de distintas corporaciones que confirmaron la privación de la libertad de dos hombres.

 Durante las primeras investigaciones se indicó que sujetos desconocidos  ingresaron al domicilio de las víctimas y se las llevaron con rumbo desconocido.

Trascendió que se trata de un par de hermanos de oficio carniceros, quienes al parecer tienen su negocio frente a su domicilio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes ya son buscados por las autoridades correspondientes.

En tanto agentes de investigación realizan peritajes y toman la declaración a personas, y así iniciar la carpeta de investigación correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »