Connect with us

Secuestran a empresario restaurantero, en Fortín, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves se registró la privación de la libertad del dueño de un restaurante de Marisco, ubicado en la carretera federal a Xalapa, según se difundió en la prensa.

La víctima fue identificada como Ricardo H. dueño del negocio “Lolos”.

Las primeras investigaciones indicaron que la víctima se la llevaron en un auto de la marca VW.

Tras darse a conocer el hecho se realizó un operativo de búsqueda en la zona, sin que diera resultado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »