Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Secuestran a jovencito de 17 años y luego lo liberan, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un muchacho de 17 años que estaba en su casa ubicada en calles de la colonia Belén Grande, fue privado de la libertad con lujo de violencia por sujetos armados, la tarde de ayer miércoles en San San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El jovencito estaba tejiendo una silla de madera y bejuco cuando un par de camionetas blancas arribaron a la entrada de la casa de madera y los sujetos amenazandolo con las armas se lo llevaron.

Los familiares pidieron el apoyo de los elementos de de rescate y seguridad a través de una llamada al 911.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda y ubicación en la región.

Por fortuna el muchacho fue hallado a salvo más tarde en la calle Corona frente a una pizzería, y lo pusieron bajo resguardo y ante la fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »