Connect with us

Secuestran a jovencito de 17 años y luego lo liberan, en San Andrés Tuxtla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un muchacho de 17 años que estaba en su casa ubicada en calles de la colonia Belén Grande, fue privado de la libertad con lujo de violencia por sujetos armados, la tarde de ayer miércoles en San San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El jovencito estaba tejiendo una silla de madera y bejuco cuando un par de camionetas blancas arribaron a la entrada de la casa de madera y los sujetos amenazandolo con las armas se lo llevaron.

Los familiares pidieron el apoyo de los elementos de de rescate y seguridad a través de una llamada al 911.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda y ubicación en la región.

Por fortuna el muchacho fue hallado a salvo más tarde en la calle Corona frente a una pizzería, y lo pusieron bajo resguardo y ante la fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa. Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el

Leer más »
NOTICIAS

Vehículo se accidenta en Amatlán de los Reyes

Antonio Hernández | El Piñero Amatlán de los Reyes Ver . – La mañana de hoy un automóvil ikon marca Ford en color blanco se volcó debido al exceso de velocidad cuándo circulaba sobre la autopista Córdoba – Veracruz a la altura del km.1, Reportan las autoridades que después de

Leer más »