Connect with us

Secuestran a mujer en hotel de Veracruz y le exigían 500 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Luego de implementar un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y policías de la Fuerza Civil rescataron a una mujer que se encontraba secuestrada virtualmente en un hotel de la localidad Naranjos en Amatlán, al norte de Veracruz, la tarde del jueves. 

La mujer indicó que recibió una llamada en la cual le ordenaban hospedarse en el hotel del centro ubicado en la calle Justo Sierra para exigir por su rescate 500 mil pesos. 

Pero al realizar las llamadas para pedir el rescate, las autoridades de seguridad implementaron un despliegue policiaco de búsqueda para localizarla y finalmente lograron rescatarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »