Connect with us

Secuestran a conocido biólogo jarocho en el fraccionamiento Reforma en Boca del Río Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Secuestran a octogenario en el fraccionamiento Reforma en Boca del Río.

El suceso se registró alrededor de las 14:40 horas de este martes, cuando un grupo de sujetos a bordo de una camioneta plagio a un adulto mayor en la calle Alaminos, entre Católicas y Américas, en el Fraccionamiento Reforma.

El secuestrado responde al nombre de Carlos García Ortíz de 89 años de edad quien interceptado por hombres desconocidos se lo llevaron a bordo de una camioneta CRV color gris oscuro.

Información en proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tuxpan, centro de la ciudad bajo la “atenta” mirada de la inseguridad; privan de su libertad a varón

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves 11 de septiembre, la Avenida Benito Juárez, esquina con Hernández y Hernández, se convirtió en escenario de un curioso “acto de desaparición”: un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados justo cuando intentaba subir a su camioneta. Testigos miraban,

Leer más »
General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »