➡El Taxi número 279 apareció en El Jimbal, pero sin conductor y con la cajuela abierta.
➡Él es ataque número 16 en menos de dos semanas contra los ruleteros.
Redacción/El Piñero de la Cuenca
De acuerdo a un reporte oficial, a las 10:30 de la noche de este viernes 24 de mayo sujetos fuertemente armados “levantaron” por el rumbo del Jimbal, al conductor del taxi marcado con el número económico 279 del sitio jardines del arroyo.
Las primeras investigaciones arrojaron que la unidad apareció con las puertas y la cajuela abierta, pero el conductor de quién por el momento se desconoce el nombre, pero se sabe que es un adulto mayor, NO FUE ENCONTRADO AL INTERIOR DE LA UNIDAD.
Hay que mencionar que aproximadamente a la 1 de la madrugada dos bolsas con restos humanos fueron encontradas en las inmediaciones de la compañía cervecera del trópico.
Apenas ayer viernes por la mañana en el marco de la toma de protesta de Jorge Osorio Velásquez como presidente de la canaco en Tuxtepec, un grupo de choferes de taxi se le acercó al presidente municipal Fernando Bautista Dávila Para exigirle mayor seguridad, a lo que él respondió que los conductores giraran oficios a las demás corporaciones que tienen “el control” de la fuerza pública en la ciudad, aunque aclaró que de inmediato tomaría acciones para garantizar que no hubiera más asaltos ni ataques contra los ruleteros.
Instantes después hizo uso de algunos medios de comunicación para promover un video con su imagen, donde prometía mayor seguridad para los taxistas, quienes reclamaron minutos antes que los delitos por los cuales ellos pedían tranquilidad eran del fuero común y no del fuero federal como Dávila los querían encaminar.