Connect with us

Secuestran a tres jóvenes en el Barrio de San Miguel de Córdoba

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.-   El  portal de noticias http://www.lanigua.com informó sobre la privación de la libertad de tres jóvenes en el barrio de San Miguel  de Córdoba.

Se informó que los jóvenes fueron sacados de un domicilio, donde se encontraban reunidos; en  el triple secuestro participaron hombres encapuchados y armados, quienes viajaban en  dos camioneta tipo Honda y dos uatos.

Familiares de los jóvenes, de quienes se desconocen la identidad, acudieron a las autoridades para interponer la denuncia correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión Fatal en San Rafael-Nautla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque frontal entre una camioneta y un Tsuru en la carretera San Rafael-Nautla dejó un saldo trágico de dos fallecidos y siete heridos. El accidente ocurrió en la curva de El Mentidero. Equipos de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar para atender

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »