Connect with us

Secuestran comerciante con residencia en Tuxtepec y originario de Tres Valles; lo rescatan policias en Otatilan

El Piñero

 

Otatitlán, Veracruz.-  Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Municipal de Otatitlán implementaron un operativo táctico mediante el cual fue rescatado un hombre que fue privado de su libertad la noche del pasado 25 del mes en curso, en el estado de Oaxaca.

El agraviado, identificado como A.R.V., de 42 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en el municipio Tuxtepec, fue ubicado con vida en una vivienda ubicada en un rancho situado en Otatitlán, a donde fue trasladado por sus captores.

Las autoridades dieron aviso a sus familiares, arribando al lugar la cónyuge, quien refirió que le fue exigida una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Mediante el debido resguardo, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, donde le fue brindada atención médica, psicológica y jurídica; asimismo, quedaron asentados los hechos en la correspondiente Carpeta de Investigación, la cual será turnada a las autoridades del estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corresponsal de Televisa Veracruz fue detenido tras conducir en estado de ebriedad en Orizaba, y su automóvil fue llevado al corralón.

Redacción El Piñero Orizaba, Veracruz. – El corresponsal de la empresa Televisa, fue detenido la mañana del domingo 15 de junio, cuando conducía con alto grado de alcohol en la sangre, por intentar evadir a los elementos de tránsito, y por agredir verbalmente a los policías municipales El reportero de

Leer más »
NOTICIAS

“Primavera Oaxaqueña” en llamas: Juchitán revive escenas al estilo Sinaloa

 Juchitán de Zaragoza, Oax.— La violencia volvió a apoderarse de la región del Istmo este lunes, desatando escenas dignas del crimen organizado que recordaron a muchos los episodios vividos en Sinaloa. Ciudadanos expresaron su indignación ante el fracaso de las estrategias de seguridad del gobierno estatal, encabezado por Salomón Jara

Leer más »