Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Ama de casa fue hallada ejecutada en el municipio de Tuxpan tras ser presuntamente secuestrada por desconocidos.
El cuerpo de la victimada mujer fue identificado como Sonia Olmedo Ramírez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Madero, de la colonia Rosa María, en Tuxpan.
El cadáver de la extinta fémina fue encontrado desnudo y con presuntas huellas de violencia, cuyos restos fueron reclamados legalmente por una de sus hermanas, de nombre Angélica.

NOTICIAS
Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan
Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,