Connect with us

Secuestran, torturan y degüellan a mujer en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   24 horas después de ser secuestrada fue localizado el cuerpo sin vida de Karina Clara M. de 28 años de edad, quien fue torturada y degollada.

El cadáver, el cual estaba maniatada y tenía el rostro cubierto de cinta industrial fue abandonado en un terreno montoso de la colonia  Empleados municipales de Coatzacoalcos.

El cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO de la ciudad donde se le practicara la necrocirugia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

El secuestro tuvo lugar en la colonia Teresa Morales del mismo municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »