Connect with us

Secuestran a tres maestros en Veracruz y un menor de 6 años; familiares temen por sus vidas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este viernes por la mañana, mediante una llamada anónima se reportó, un vehículo abandonado sobre sobre un camino de terracería que conduce a Rancho Nuevo Mata del Tigre, comunidad perteneciente a Tantoyuca.

Al lugar asistieron elementos de seguridad, quienes identificaron la unidad abandonada, la cual se trata de un Chevrolet Corsa color blanco, posteriormente al lugar arribo la directora de la escuela primaria Adolfo López Mateos, quien informó que en esa unidad viajaban los maestros Pedro Rivera Mejía, Augusto del Ángel Martínez, Yarú Arrieta Fuentes y un menor de 6 años.

Por lo anterior se sospecha que se pudiera tratar de un secuestro, ya que de manera muy extraña las 4 personas que viajaban en el vehículo compacto desaparecieron en el lugar.

Autoridades montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de las víctimas ya que familiares se encuentran muy preocupados y temen por sus vidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »